responsive

DIPLOMADO EN MEDICINA NATURAL BASADO EN LA EVIDENCIA

El diplomado en medicina natural basado en la evidencia busca entregar a sus estudiantes una formación de excelencia, que los capacite para incorporar criterios para realizar un juicio científico sobre las diferentes alternativas de terapias naturales y su aplicación a patologías específicas, siendo este juicio basado desde el área de conocimiento de cada profesional de la salud, no en desmedro de tratamiento regular para cada patología.

METODOLOGÍA

El aprendizaje semipresencial (por sus siglas en inglés: Blended Learning o B-Learning) se refiere a la combinación del trabajo presencial (Práctico en la Unach), y del trabajo en línea combinando internet y medios digitales (Plataforma https://plataforma.virtualunach.cl),​ en donde el alumno puede controlar algunos factores como el lugar, momento y espacio de trabajo.

PERFIL DE INGRESO

La población objetivo del presente diplomado son, primariamente, estar en posesión de un título profesional licenciatura en ciencias de la salud: Medicina, Enfermería, Farmacia, Kinesiología, Obstetricia, Nutrición, etc.

Otros profesionales con certificados afines en el cuidado de la salud. Secundariamente ser estudiante de la UnACh, que este cursando cuarto o quinto año de las carreras de ciencias de la salud

CLASES

  • Teóricos: Inicio abril 2020.
  • B-Learning: Por confirmar.
responsive

PARA MAYOR INFORMACIÓN SOBRE EL DIPLOMADO

Teléfonos: 42-2433675 | Mail: educacionadistancia@unach.cl

responsive

INSCRÍBETE AQUÍ