responsive

DIPLOMADO EN COMUNICACIÓN EFECTIVA PARA LA GESTIÓN DE CLIMAS LABORALES SALUDABLES

Las crecientes demandas que las comunidades, accionistas, consumidores y ciudadanos, entre otros, están obligando a las instituciones a dar cuenta ya no sólo de la calidad de sus servicios, sino también de sus proyectos, de las misiones que las animan y de su gestión. Ante este escenario, el rol de los comunicadores adquiere aún más relevancia dentro de las organizaciones. Con el fin de contribuir con su desarrollo el Diplomado En Comunicación Efectiva Para La Gestión De Climas Laborales Saludables, cuyo objetivo entender a la comunicación como una herramienta esencial para la interacción y generación de significado tanto en empresas como en organizaciones sociales, desarrollando competencias de planificación, implementación y evaluación de estrategias.

La metodología utilizada será de clases e-learning basadas en análisis de temas a tratar y además serán planteados puntos de vista desde la diversidad de realidades y situaciones, así se pasará a ejemplos y ejercicios con los conocimientos de base ya adquiridos en las clases teóricas y serán aplicados con la supervisión del tutor.

Los tutores especialistas serán virtuales quienes al inicio entregarán a los participantes una guía con las instrucciones para navegar e iniciar el curso, revisar los pasos y avances, así como también estipulando las actividades correspondientes a cada módulo, entregando todas las directrices para resolver sus consulta y los horarios de atención.

Para el ingreso al Diplomado, el estudiante deberá contar con el siguiente perfil:

  • Docentes
  • Profesionales de la educación y personal administrativo, que ocupen cargos directivos o se proyecten para ocupar uno.
  • Título de pregrado de al menos 8 semestres de duración, del área de la educación o afín.
  • Tener al menos 2 años de experiencia laboral en una Institución Educativa o estar ejerciendo alguna labor administrativa o de gestión en el Sistema Escolar.
  • Poseer alguno de los siguientes grados académicos o títulos profesionales vinculados al ámbito de la comunicación o de la educación: periodista, licenciado en comunicación, diseñador, psicólogo, sociólogo, publicista, relacionador público o profesor.

*Cualquier otro caso será considerado en forma especial.

  • Fecha de Inicio: 4 de Mayo de 2017.
  • Fecha de Término: Agosto de 2017.
  • Horario: Desde las 8:30 a 13:00 y de 15:00 a 18:30, Domingos
  • Vacantes: 30 como máximo por curso.
responsive

PARA MAYOR INFORMACIÓN SOBRE EL DIPLOMADO

Mail: [email protected], [email protected]

responsive

INSCRÍBETE AQUÍ

Datos Laborales

Datos de Contacto